lunes, 1 de julio de 2013

[POLICIALES] VILLA FLORESTA, UN MENOR MURIÓ AL CAER EN UN POZO CIEGO.

Cerca de las 14 un nene de cinco años de edad murió al caer en un pozo ciego de la casa de un vecino.
El lamentable accidente ocurrió en el fondo de un inmueble de calle Saravia Castro 1700 y fue alertado al Sistema de Emergencias 911 por la madre del pequeño infortunado.
La mujer narró que el menor, EMANUEL GUITIAN, se encontraba jugando en inmediaciones de la fosa abandonada tapada con una chapa vieja, en el terreno de su vecino que no se encontraba en ese momento, cuando de repente se percató de su ausencia comenzando a buscarlo y pasados unos minutos lo encontró en el interior del pozo.
Un aspirante a Agente de la Policía de la Provincia, que cursa el primer año, y que se domicilia en las cercanías del lugar, escuchó el desesperado pedido de auxilio de su vecina acudiendo de inmediato a ayudarla observando al pequeño en medio de los restos orgánicos procediendo a auxiliarlo y rescatarlo pero ya había fallecido.
El deceso del pequeño fue corroborado luego por profesionales del SAMEC que se dirigieron al lugar por lo que a posterior se constituyó al lugar el médico legal de Policía. El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital San Bernardo para la autopsia y determinar las causas del fallecimiento.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bº SAN IGNACIO RIÑA MUERTE Y MUCHA TENSIÓN

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *