jueves, 22 de agosto de 2013

Desgarrador relato de la mamá del bebé fallecido en Solidaridad

En comunicación exclusiva con Radio VOS, Yamila Arias, madre del bebé fallecido en barrio Solidaridad, desmintió las versiones que afirman su detención.

Respecto al terrible suceso sostuvo: “Estoy tramitando el entierro de mi hijo. Nunca me tomaron una buena declaración. Lo dejé acostado a mitad de la cama, boca arriba solo con el pañal. Fui a enfriar el agua para bañarlo y cuando volví, vi salir a una de las perras. Miré hacia la cama y Alan ya no estaba, en el piso estaba solo el pañal. Lo busqué y lo encontré boca abajo con la cabeza ensangrentada. En ese momento, llamé a mi hermano, levanté a mi hijo y me caía sangre y pedazos de su cabeza”.
“Llamamos al 911, primero vino un móvil policial y dijeron  que no podían llevarlo. Hasta que llegó la ambulancia, mi hijo ya estaba sin vida. Quiero que la gente sepa que amo a mi hijo y siempre estará presente en mi corazón. Alan y mi hija lo eran todo para mí”,  comunicó con gran dolor Yamila. 
                                                 shamy arias1.jpg
Fuente: Radio Vos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bº SAN IGNACIO RIÑA MUERTE Y MUCHA TENSIÓN

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *