jueves, 29 de agosto de 2013

JOVEN QUE FUE ATROPELLADO POR LA CAMIONETA DE OLMEDO, PERDIÓ LA PIERNA.

Un joven de 21 años de la localidad de Embarcación fue atropellado el pasado 1 de agosto por una camioneta ploteada con las fotos de campaña del diputado nacional Alfredo Olmedo. Luego del accidente le tuvieron que amputar una pierna. 
Elena, la madre de Maximiliano Tolaba manifestó a FM CAPITAL que aun espera por la visita del Diputado Nacional o algún tipo de ayuda que les permita sobrepasar la terrible situación. "A mi hijo le amputaron la pierna desde la rodilla un poco más arriba, y le pusieron clavos en los brazos", comentó Elena. 
Además, contó que "la gente de Olmedo lo único me dijo es que mi hijo era culpable, pero mi hijo ya aclaró como fue todo; él fue atropellado cuando volvía de trabajar, fue atendido en Embarcación, luego lo tuvieron que trasladar a Orán donde estuvo 5 días”. 
"Necesito que venga el Diputado Olmedo a verme, mi hijo tiene una bebé de 4 meses y es muy doloroso verlos así. No he tenido ayuda de nada, hicimos las denuncias que teníamos que hacer, pero mi hijo está sin trabajar y necesitamos ayuda”, relató la madre de Maximiliano.Fuente FM Capital]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bº SAN IGNACIO RIÑA MUERTE Y MUCHA TENSIÓN

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *