martes, 13 de agosto de 2013

POLICIALES]EN METÁN: UNA BEBITA MURIÓ CARBONIZADA AL QUEMARSE LA VIVIENDA

La madre de la niña fue trasladada en código rojo al San Bernardo con el 70% del cuerpo quemado.

En Metán: una bebita murió carbonizada al quemarse la viviendaSiguienteEn Metán: una bebita murió carbonizada al quemarse la vivienda1/4HerramientasEtiquetasAyudaIncendioGuarda notaCompartirEnviar por mail

Una beba de un año, su madre de 22 y un adolescente de 17 fueron las víctimas de un incendio que se produjo esta madrugada en la calle Leandro Alem (Este) al 400 de la ciudad de Metán. Lamentablemente la beba murió “por sofocación y carbonización” de acuerdo al informe del médico legal de la Policía.

Los hechos
En una vivienda que consta de una construcción de mampostería y una ampliación de dos habitaciones de madera muy precaria, fue devorada por las llamas en cuestión de pocos minutos, aparentemente por un cortocircuito. Efectivos de la Comisaría 30 fueron alertados del incendio a las 2.30 y se dirigieron al lugar junto al equipo de Bomberos que luego de sofocar el fuego y tras realizar un rastrillaje encontraron el cuerpito de una beba de un año, identificada como Lourdes Orellana, completamente carbonizado.
Según las primeras pericias la madre de la beba Analía Cintia Condorí (22) resultó con el 70% del cuerpo con quemaduras A y B cuando trató infructuosamente de salvar a pequeña. Se encuentra en estado crítico. El adolescente de 17 hermano de la joven, identificado como Ricardo Fabián Condorí, sufrió quemaduras en el 30% sin riesgo de vida y quedó internado en el Hospital El Carmen de Metán.
Analía Condorí fue traslada en Código rojo al hospital San Bernardo.
El llamado de una vecina alertó a la Policía. Al lugar concurrieron dotaciones de bomberos de la fuerza y los voluntarios Posta Yatasto. Si bien extinguieron las llamas, la bebé ya había fallecido.
La investigación quedó a cargo del juez Teseyra del Juzgado de Instrucción Formal de Primera Nominación, quien dispuso que se hagan presente especialistas en siniestros a fin de establecer los motivos de la tragedia.

Fuente: EL TRIBUNO



REDACCION:Diego Nahuel Moreno
                  Periodista

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bº SAN IGNACIO RIÑA MUERTE Y MUCHA TENSIÓN

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *