jueves, 15 de agosto de 2013

POLICIALES:Un adolescente fue asesinado de un disparo en la cabeza

La víctima era Maximiliano Gutiérrez,(16) quien protagonizó una discusión por dinero con una pareja de jóvenes. El chico recibió un balazo con orificio de entrada sin salida. Los homicidas huyeron en una motocicleta.



El sangriento hecho ocurrió en el barrio Constituyentes de la ciudad de Orán.
El martes, alrededor de las 20, Maximiliano Gutiérrez fue interceptado en la intersección de las calles Corrientes y Almafuerte, a tan solo 20 metros de su casa, por una pareja de jóvenes que circulaba a bordo de una motocicleta. Todos protagonizaron una acalorada discusión que tuvo como eje una suma de dinero , por haci llamarlo un ajuste de cuentas .
Hubo insultos y golpes, hasta que en determinado momento, un sujeto extrajo un arma de fuego de entre sus prendas y le disparó a sangre fría en la cabeza.
El chico quedó tendido en el suelo y los agresores subieron a una motocicleta de 110 cilindradas y se dieron velozmente a la fuga con rumbo desconocido.
A las 20.10 un llamado al 911 efectuado por un vecino que había quedado atónito al observar lo ocurrido, alertó sobre la presencia del chico herido en la cabeza.
Los efectivos llegaron al lugar y observaron al joven tendido sobre la calzada. Presentaba una herida de fuego en la cabeza, por lo que fue inmediatamente trasladado en una ambulancia y en código rojo al hospital San Vicente de Paul.
Un médico de guardia le diagnosticó una herida de arma de fuego en la cabeza con orificio de entrada sin salida y un traumatismo encéfalo craneano grave (TEC). Permaneció internado en terapia intensiva en estado crítico durante 16 horas, hasta que ayer a las 11 aproximadamente se produjo su deceso.

Fuentes: El tribuno 
Redaccion : Yenina Lastero cardenas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bº SAN IGNACIO RIÑA MUERTE Y MUCHA TENSIÓN

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *