miércoles, 25 de septiembre de 2013

Carlos Nair, internado por su adicción a la morfina y un principio de anorexia

El hijo de Carlos MenemCarlos Nair Mesa, se encuentra internado en una clínica de Mendoza por su adicción a la morfina y un principio de anorexia. En las próximas horas su hermana Zulemita viajaría a esa provincia para ayudarlo.
Según diario Crónica, el joven lleva días con un tratamiento de desintoxicación por adicción a la morfina. Aparentemente, el accidente que tuvo en una pierna cuando sin querer se disparó un tiro, lo llevó a tener dolores insoportables que sólo los calmaba con morfina.
A partir de aquel momento se habría hecho adicto a la ingesta del narcótico hasta perder el control. El cuadro se vería también agravado por un principio de anorexia. "Carlos Menem no tiene intensión de viajar, pero sí lo hará Zulemita en las próximas horas. Ella es la que le pone el pecho a todos los problemas de la familia", contó un allegado al clan Menem.
La última noticia que se tuvo del joven fue el 3 de septiembre cuando la jueza Yamile Bernan lo procesó "por amenazas y abuso de armas" en el marco de un enfrentamiento que mantuvo con un camionero a la salida de un boliche de Palermo.
Redaccion:Salta en Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bº SAN IGNACIO RIÑA MUERTE Y MUCHA TENSIÓN

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *