miércoles, 3 de julio de 2013

[POLICIALES]Crimen de Ángeles: peritarán el auto del taxista para determinar si mintió

Durante la mañana se llevarán a cabo análisis en el vehículo del hombre que dijo haber transportado al portero al predio de la Ceamse con dos bolsas negras. El abogado del encargado lo acusará por falso testimonio.Según confirmó Miguel Ángel Pierri, el abogado de Jorge Mangeri, durante esta mañana se realizarán pericias al vehículo del taxista que aseguró haber llevado al portero al predio de la Ceamse con dos bolsas negras. 
El defensor precisó que las pericias se llevarán a cabo en la sede de la División de Homicidios de la Policía Federal. De igual forma, Pierri adelantó que lo acusará por "falso testimonio" a este nuevo testigo, ya que la "autopsia no identifica mazaso alguno".Pierri pidió que "se detengan en el taxista, quién lo acerca y quiénes hablan por él". "El Juez tiene la oportunidad procesal de producir medida ejemplar", añadió el abogado. "Es un relato fantástico. Por ahí lo usó alguien más inteligente que él. Me parece lamentable que haya sujetos directos o indirectos que quieren buscar protagonismo en una causa horrible", aseguró Pierri, quien pidió que le "desarmen el auto para comprobar que no hay nada. "Es un fabulador", añadió. Asimismo, sostuvo que espera que hoy se resuelva la situación procesal de su defendido.  
Ayer, se conoció el testimonio de un taxista, identificado como Leonardo, quien relató que llevó a Mangeri hasta el predio de la Ceamse en el barrio de Colegiales con dos bolsas negras.
"Estaciono con mi taxi del lado derecho de Ravignani, frente a la puerta del edificio y me dice que tenía que llevar unas bolsas al Ceamse. Como eran pesadas, me pide ayuda. Los bultos estaban en el hall de entrada”, narró anoche Leonardo, el taxista que el lunes se presentó ante la Justicia para dar su testimonio. Su declaración se dio tres semanas después del hecho. 
Según su relato, una vez cargadas las bolsas se dirigió hasta la Ceamse del barrio de Colegiales e ingresó al predio, donde empleados del lugar le solicitaron sus datos. Frente a esto, el portero Jorge Mangeri se sintió incómodo, dijo. 
Y agregó que al ver la bolsa que se movía, le preguntó qué tenía ahí. Mangeri le contestó que era un perro muerto. "'Che loco, ¿qué tenés en la bolsa que se mueve?'; 'Nada, un perro muerto, me contestó'", recordó el taxista, quien añadió que "el muchacho de la Ceamse trajo una maza grande pero con fierro corto con lo que le da un golpe al bulto". 
Ayer, la mujer que le dio un audio con una supuesta pelea entre Ángeles y sus padres, fue procesada por falso testimonio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bº SAN IGNACIO RIÑA MUERTE Y MUCHA TENSIÓN

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *